Rotulación
a gran escala
para estaciones
de servicio

Elevamos la conceptualización de tu marca

Las estaciones de servicio son un claro ejemplo de magnificación de marca.

Mediante un buen diseño, logran ser visibles desde la lejanía y permiten que de un solo vistazo el cliente capte toda la información: ya sean precios, servicios, métodos de pago, entre otros.

Otro factor importante a tener en cuenta es la iluminación. De día, todos los elementos son perceptibles, en cambio de noche, si los puntos de luz no están diseñados de manera estratégica puede afectar a la legibilidad de la información e incluso comprometer la conducción.

Los elementos habituales que se diseñan en las estaciones de servicio son los tótems o monolitos, los surtidores, la marquesinas, las columnas, las pistas y en algunos casos, los centros de lavado y supermercados.

Para empezar, concertamos una primera visita donde recogemos todas las ideas sobre el proyecto y así poder ofrecerte un diseño 100% personalizado, que se ajuste a las necesidades comentadas. Una vez el diseño está aprobado procedemos a la fabricación de todas las piezas necesarias, para poder desplazarnos hasta tu localización y proceder con la instalación.

Gracias al proceso íntegro, todo el equipo te acompaña y es partícipe de cada etapa del proyecto.

¿Cómo podemos ayudarte?


Puede que te interese…

Rotulación
de marquesinas

forro, falso techo, columnas, corpóreos y led perimetral

Rotulación
a gran escala

totems y monolitos

Personalización
de espacios

pistas, centros de lavado y tiendas

¿Qué opinan nuestros clientes?